domingo, 27 de septiembre de 2009




VI Premio Nacional de Microrrelatos El Basar

El 18 de abril pasado, Antonio Serrano Cueto ganó el V Premio de Microrrelatos el Basar con su microrrelato El autobús circular, que fue publicado junto con el resto de finalistas y seleccionados de dicha edición en un volumen colectivo titulado Microorganismes.

Bien, pues la VI edición de este Premio ya está en marcha, tal como recoge Fernando Valls, miembro del jurado del concurso, en su blog La nave de los locos, donde podéis leer las bases completas.

El concurso se desarrollará entre octubre del 2009 y febrero del 2010. Cada mes se seleccionará el mejor microrrelato, que se convertirá en finalista, hasta un máximo de seis seleccionados. Los finalistas de cada mes optarán a un primer premio de 2.000 euros y a la publicación, como parte del premio, de un recopilatorio de microrrelatos que editará Montcada Comunicación. El veredicto mensual del concurso se hará público en el programa El Basar de la Cultura, de Montcada Radio, y en el apartado de microrrelatos de la web http://www.montcadaradio.com/.