domingo, 14 de junio de 2009




VOCES: Göran Tungströn
Siempre era como volver a la sede misma de las palabras, porque para Aron las cosas habían estado cerradas, y el mundo había sido hostil hasta que conoció a Solveig. Su encuentro había sido como cuando dos personas están hechas la una para la otra. Y enseguida empezó a ver cómo Solveig iba abriendo las cosas, una tras otra, mostrando sus riquezas relucientes de significados. Fue así como entró en el mundo de las palabras.

El Oratorio de Navidad

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Desconocía por completo a este escritor y lo he buscado por Internet, pero sin éxito. Como en un perverso círculo vicioso, la única entrada que devuelve Google es este mismo post. ¿Existe tal escritor? Me gustaría leer su oratorio de Navidad.

    Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo encuentres interesante. Es un libro que me prestó un amigo hace tiempo, de un autor sueco que no es habitual encontrarse en las librerías. El título está inspirado en "El Oratorio de Navidad" de Bach, una pieza musical que es clave en la novela que, por su parte, a su vez inspiró la película "El Oratorio de Navidad" de Kjell-Åke Andersson (que, confieso, todavía no he visto).

    Qué curioso que la única entrada que te dé Google sea la de mi post. Bueno, si eso sirve para que el autor se conozca más, estupendo.

    Gracias, Doctora T.

    Saludos,
    Claudia Marceli

    ResponderEliminar